Como comprar en Perugamecards

Paso 1: Depósito Bancario

Luego de conocer el precio de la Gamecard que desea, deberá depositarnos el monto a nuestras cuentas Bancarias. para ver nuestras cuentas Bancarias Clic en ver cuentas Bancarias o tambien puede solicitarlos personalmente por Whatsapp o Facebook.

Paso 2: Verificación

Para verificar su deposito envíenos una foto del voucher, o si lo prefiere los datos del deposito.

depositos

Paso 3: Entrega

Luego de verificar su deposito, le enviaremos el escaneado del código de la tarjeta original en 5 minutos. A menos de que se hayan acabado. Puede consultarnos sobre como canjear el código si no lo sabe.

codigo

Ejemplo del código entregado.

Contactenos ahora!

Telefonos + Whatsapp:
+51986986403
E-mail:
playncards@gmail.com
Skype:
Perugamecards

CHAT FACEBOOK INMEDIATO

Perugamecards

Información importante

Solo entregamos el código de la tarjeta solicitada (código secreto) en forma digital, es decir se lo entregamos al correo electrónico, al Facebook o a su Whatsapp. No hacemos entrega de ningún articulo físico.

Para compras mayores a 200 soles usted debe autenticar su identidad por única vez, esto es por seguridad y así evitar posibles fraudes como el triángulo.


Facebook


VER CUENTAS BANCARIAS

Ejemplo:

Quiero comprar una tarjeta Steam de $20 y vivo en Lima, entonces voy a un Agente (del banco que usted prefiera ubicados en Boticas, Tiendas, etc.) para depositar el monto de la tarjeta (76 soles). Luego me contacto por Facebook, Whatsapp, Correo o cualquier medio de contacto indicando el numer de operación, monto y Banco en el que realice el depósito(nro op. 899545, 76 soles, Interbank) o simplemente enviándonos una foto del voucher de su depósito. De esta manera nosotros verificamos su depósito y le hacemos la entrega digital del código al instante.